jueves, 9 de agosto de 2012

¡¡Regalo a Cristina!!

¿Te gustaría participar en el regalo para Cristina? Tranquil@ que no hace falta que tengas dinero para hacerselo, porque se podría decir que va a ser casero.

He pensando en hacerle un video en el que cada uno exprese en una frase porqué le gusta Cris, o porqué la apoya, etc...

Todo el que quiera participar, solo tiene que mencionarme en twitter (@CrisGadeaWeb) y explicarme lo que ya he dicho antes. Sí, así de sencillo. Después yo me ocupo de montar el video.
Ejemplo: @CrisGadeaWeb yo apoyo a Cristina porqué me encanta su forma de ser.

Espero que participemos mucha gente en el vídeo, teneis unos días para enviarme vuestras palabras a mi twitter, cuando ya vea que hay suficiente, os diré que ya no aceptaré más.

¿A qué esperas para enviarme tus palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario